En la cárcel, Sean Dowd (Stephen Rea) ha ido perdiendo la fe en sí mismo y en sus camaradas. Su amigo Richard (Brendan Gleeson) y otros compañeros del IRA, encarcelados en la misma prisión, organizan una arriesgada fuga en masa, en la que Dowd participa. Después de escapar, Richard permanece en Irlanda, vinculado al IRA, pero Dowd decide cambiar de vida y se va a Estados Unidos. En Nueva York, se mueve entre los marginados y los yonquis, se aloja en un siniestro hotelucho de transeúntes y trabaja fregando platos. Así es como conoce a un grupo de guatemaltecos. Uno de ellos, Tulio, le salva la vida y, además, le presenta a su hermana Mónica. (FILMAFFINITY)
Un hombre de la DEA, la Agencia Antidrogas Norteamericana, se ha vendido a los traficantes de drogas. Para descubrir la verdad, la agencia infiltra a uno de sus mejores hombres en la banda de mercenarios de uno de los grandes jefes, que está combatiendo en una guerra contra un poderoso narcotraficante oriental. (FILMAFFINITY)
Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida y pagará un precio muy alto para escapar de él. (FILMAFFINITY)
Virginia, años 50. Charlie, un despreocupado vividor, conoce a Patsy, una atractiva cantante de country, que abandona a su aburrido marido para casarse con él. El primer disco de Patsy es un éxito, pero el alistamiento de Charlie en el ejército, su creciente alcoholismo y sus frecuentes infidelidades deterioran gravemente la relación de la pareja. Patsy se ve entonces ante una encrucijada: tendrá que elegir entre el amor que siente por Charlie o la necesidad de seguir con su carrera musical. (FILMAFFINITY)
Azra ofrece a los jóvenes un servicio de coaching para la vida y las relaciones bajo el nombre de clases particulares. Pero su nuevo y guapo vecino le hace olvidar la verdad que conocía. Al fin y al cabo, un sastre no puede coser su propio roto. (FILMAFFINITY)